Me masturbe y 20min después tube relaciones con mi novia ¿Corre riesgo de quedar embarazada?

Mi pareja y yo estamos asustados y nerviosos! Ayuda por favor! Explico Como esta todo! La noche anterior quede con mi novia para irla a verla y tener relaciones. Pero 20min antes de ir a ver a mi novia me masturbe, después fui a orinar y me limpie el pene con un pedazo de ropa.. Ya al ir a verla ya habían transcurrido los 20min y tuvimos relaciones, la masturbe y cuando la penetre los primeros 3min fue sin condón, después de averla penetrado saque el pene y ella me masturbo ami y después de 5min expulse el semen.. ¿Lo qué quiero saber es si averla penetrado 3min sin condón y haberme masturbado 20min antes hay riesgo de que quede embarazada?

Respuesta
1

Si hay riesgo de embarazo en tu situación ya que el. Líquido preseminal se puede combinar con espermatozoides de la eyaculación previa y pueden fecundar un ovulo ya que no usaste condón, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque el. Liquidó preseminal si puede embarazar saludos

En dado Caso que si! ¿Cómo se evita el embarazo? ¿O qué puedo hacer?

Si no ha pasado más de 72 horas de haber tenido relaciones sexuales pueden acudir a la. Pastilla de. Emergencia pero ya es desicicion de tu novia si la Toma o no, bueno me. Cuentas como sigues por. Medio de mi. Canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

SI, siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, aunque hayas eyaculado antes y aunque sea 1 minuto.

¿

Habrá Algún Porcentaje de probabilidad de embarazo?

Si no hubo eyaculación dentro, solo el posible líquido preseminal las probabilidades se pueden reducir algo, pero no puedes contar con eso. Basta que haya un 1% de probabilidades para que pueda quedar embarazada. Lo mejor es que tome la pastilla de emergencia si no ha pasado más de 72 horas de la relación .

Cual Es Esa Pastilla De Emergencia? 

La puedes comprar en la farmacia sin problema.

Respuesta
1

Siempre que haya penetración vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo, no importa si no hay eyaculación adentro, tampoco importa si orina antes o si se limpia antes, con él simple hecho de haber penetración sin protección hay riesgo de embarazo.

¿Un porcentaje de probabilidad de Que quede embarazada?

No puedo darle un porcentaje, solo puedo decirle que el riesgo existe, así el riesgo sea de 1% usted puede ser el 1%, siempre hay riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas