Sexo se nos rompió el condón.

¿Que probabilidad hay de que mi novia quede embarazada si se rompe el condón pero yo no eyacule.?

3 Respuestas

Respuesta

Existe riesgo de embarazo, aunque mínimo, pero existe.

Respuesta

Luis

Si el condón se rompe si hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal.

Tomo la pastilla del día después, baja la probabilidad?

Si tomo la píldora de emergencia antes de las 72 horas entonces el riesgo disminuye, ahora lo qué hay que esperar es que la menstruacion le llegue y con eso descarta un embarazo.

Respuesta

Como estas si fallo el. Condón hay riesgo de. Embarazo ya que el condón se salió y por ahí puede salir el líquido preseminal y este puede contener espermatozoides y puede fecundar un ovulo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona en condón y en que situaciones puede fallar saludos

¿Pero tomo la pastilla del día después apenas se reduce la probabilidad?

Muchas gracias lo haré! Otra duda tomo la pastilla del día después se reduce la probabilidad de embarazo?

Claro hicieron bien en. Tomar la pastilla de emergencia no te preocupes si tomo la pastilla la posibilidad de embarazo de reduce considerablemente, me. Cuentas como sigue tu. Novia por. Medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos