Dice estar en embarazo, puede suceder?

Estuve con una chica rosando nuestras partes íntimas sin ropa, ella frotó su vagina con mi pene un buen rato, pero yo no la penetre y tampoco eyacule, ella dice que tiene retraso, y apneas lleva 10 días de retraso y se hizo una prueba de embarazo a los 8 días de atraso, ella asegura que esta embarazada porque el test dio positivo pero ella antes tuvo una depresión por miedo a un embarazo. Es eso posible que sin que yo la haya penetrado ni eyaculado, ¿con mi líquido preseminal este en embarazo? La verdad tengo muchas dudas ya que ella solo ha estado conmigo.

3 Respuestas

Respuesta
1

No, no es posible. Si nunca hubo penetración es imposible que esté embarazada. Dile que tiene que ser del Espíritu Santo porque tuyo desde luego no es.

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que nunca hubo penetración y aparte no hay embarazo por roces. Sexuales, ni por masturbación mutua no te preocupes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un. Embarazo por tener roces sexuales o. Por. Meter dedos manchados con líquido preseminal o. Semen en la vagina saludos

Yo estoy convencido que nunca la penetre ni eyacule aunque dos días antes si eyacule por medio de sueños, ella me preguntó que si yo había eyaculado antes y la realidad es que yo jamás penetre y menos eyacule, y si somos sinceros un hombre sabe cuando penetro a una mujer, le dije que si esta segura que él test dio positivo y ella dice que si, le dije que si quiere hacer otra prueba de orina y se negó por mucho rato hasta que dijo que si, entonces solo falta hacer otro test, ella asegura estarlo por la prueba pero yo estoy más que seguro que no penetre y estoy muy  muy muy desesperado no como ni duermo. 

Has el test de sangre y sales de dudas no creo que este embarazada amigo, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta
1

Si ella está embarazada, el bebe no es tuyo, porque por lo que hicisteis en la cama no hubo ninguna posibilidad de embarazo.

Si no ha estado con nadie más, será que simplemente te miente sobre su embarazo.

Parece que quiere conseguir algo con su mentira, y lo mejor que puedes hacer es alejarte de ella, para no tener problemas en el futuro.

Yo estoy convencido que nunca la penetre ni eyacule aunque dos días antes si eyacule por medio de sueños, ella me preguntó que si yo había eyaculado antes y la realidad es que yo jamás penetre y menos eyacule, y si somos sinceros un hombre sabe cuando penetro a una mujer, le dije que si esta segura que él test dio positivo y ella dice que si, le dije que si quiere hacer otra prueba de orina y se negó por mucho rato hasta que dijo que si, entonces solo falta hacer otro test, ella asegura estarlo por la prueba pero yo estoy más que seguro que no penetre y estoy muy  muy muy desesperado no como ni duermo. 

Te está mintiendo. Si se negó a hacer la prueba y ahora dice que sí, seguramente está pensando en falsificarla. Piedele que te muestre la prueba antes de entrar al lavabo, y que no se lleve a ninguna cosa dentro (cosas que le sirvan para modificarla), o compras la prueba tú y que se la haga junto contigo (si podeis tener sexo, no pasa nada si estareis junto en el baño, ¿no?)

Si se niega, es que no está embarazada y solo quiere engañanarte.

Pero como he dicho, si incluso estuviera embarazada, esto no es asunto tuyo sino sería de un otro hombre.

La que debería estar sin comer ni dirmir es ella, porque te está mintiendo. No puedes ser tan inocente, y, perdón, pero mientras no sepas muy bien como se hacen los niños (y como no) mejor no te acerques a las chicas porque ya ves caunta gente hay que busca engañar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas