13 días de retraso y prueba en sangre negativa

Les cuento.

El 22 de julio fue mi último periodo, el 22 de agosto me tenía que bajar la relga pero nada, deje pasar los días y me salía un flujo cremoso blanco el cual se iba transformando en flujo transparente, el día 11 de mi retraso decidí hacer una prueba en sangre la cual dio negativa. Mi pregunta es ¿por qué aún no me viene la regla? Cabe destacar que en esos días estuve demasiado estresada pero cuando vi el test me relaje.

3 respuestas

Respuesta

Veo que te has hecho la prueba de embarazo y dio negativa. Ahora tu inquietud es porque no te baja. No cabe duda que el estrés influye mucho en las hormonas de la mujer y estas alteran el ciclo menstrual, pero también hay que contar con el desorden que vienes arrastrando del mes de julio por la toma de la pastilla de emergencia.

Respuesta

Daniela

Después de 10 días ya es seguro realizar una prueba de embarazo en sangre por lo que usted no está embarazada.

Su menstruación se pudo alterar por uso de píldoras de emergencia, estrés, lo que le aconsejo es que consulte con su médico si su menstruación no llega para que la puedan revisar mejor.

Respuesta

Ya que tienes una prueba de embarazo negativa se descarta el embarazo, y tu atraso se debe a dos causas primero puede seer un cambio hormonal y te esta atrasando tu regla o Segundo puede ser que el estrés y preocupación haya atrasado tu ciclo menstrual igual acude a tu ginecólogo para que te regule la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las causas por las que no te llega la regla saludos