Garaje de empresa. ¿Derecho adquirido?

El hotel donde trabajamos Permite estacionar a sus trabajadores desde el año 1993, excepto los meses de maxima ocupación, julio y agosto.

Desde el año pasado 2018 el nuevo director Solo permite que se estacione dos o tres meses al año, aduciendo motivos de seguridad. Pero a los jefes de departamento y algunos trabajadores que ha calificado como personal autorizado les deja estacionar todo el año.

Los trabajadores tienen que buscar un parking ocasionándole un gasto mensual

Nos pueden explicar en qué situación legal nos encontramos

1 Respuesta

Respuesta

Debería consultar esto en el foro de Derecho Laboral, para determinar si desde el punto de vista de vista de esa normativa ha consolidado un derecho que debe ser respetado por la empresa.