Tengo miedo de estar embarazada

He estado teniendo relaciones sexuales y todas las veces me he cuidado de principio a fin, el ha eyaculado adentro de mí pero lo retiro apenas acababa, el tema es que todavía no me llega la regla del mes pasado, y tengo miedo de estar embarazada, ¿será qué me estoy preocupando de más? En el mes de mayo me pasó que no me vino y al otro mes si, pero como no había tenído relaciones no me preocupe pero ahora me he comenzado a sentir nerviosa y siento la panza revuelta

2 Respuestas

Respuesta
1

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que te has cuidado en el acto sexual, no te preocupes tu atraso puede ser por el estrés y preocupación relajate, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Gracias por responder 🥰 tenía miedo porque por lo general nunca acababa dentro de mí con el preservativo pero siempre fue todo controlado, sino que el retraso hace que me preocupe

Tienes que relajarte para que te baje, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Respuesta
1

¿Sabías qué a una mujer nerviosa se le altera el ciclo menstrual? Así es, por lo que te sugiero que te relajes y verás como te baja. Si te proteges con condón y éste no se rompe, no tienes porque preocuparte.

Si lo sabía pero es que me daba miedo que se haya corrido mientras teníamos relaciones o algo parecido

O que se hubiera salido un poco de semen por arriba, es eso posible?

So cabe la posibilidad que se salga si se rompe o con pene flácido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas