Me vino y me bajo de nuevo. Pero la segunda ves es color rosita

Quiero saber si me ayudan. Se le fue hace una semana. Y me volvió a bajar de nuevo. Muy poco. Y color rosita. Yo tengo diu . Ala ves siento dolores como si fueran contracciones ..

2 Respuestas

Respuesta
1

¿Qué diu tienes puesto?

El que te colocan en los hospitales. Ya hace 3 años que tengo. Colocado. Anterior mente ya utilice otro. QUE me lo cambie años 5años

Es que dependiendo del tipo de diu varia su evolución. En el caso del diu de cobre los periodos pueden continuar siendo más frecuentes en ocasiones, aunque se regularicen con el tiempo. Pero lo más probable es que tengas un pequeño desajuste hormonal.

Respuesta

Como estas si tienes el DIU que libera hormonas es normal tener esos desajustes menstruales que se pueden presentar en forma de manchas, hilos de sangre o inclusive en adelantos y atrasos de la regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funcionan los métodos anticonceptivos y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas