Será que estoy embarazada por lo usual mi período es irregular

El mes de julio me enferme no recuerdo la fecha exacta pero creo fue desde 8 hasta al 11

Y ahora con mi novio tuve relaciones el 7 de agosto sin protección y después tuve nuevamente relaciones con el el 22 de agosto sin protección Y ahora el 26 de agosto me hice una prueba de orina en ayunas en cual me salió negativa y en la tarde me hice un prueba de sangre en cual salio negativa y el 28 del mismo mes me hice otra prueba de sangre en ayunas y nuevamente me salió negativo estoy muy preocupada estoy nerviosa necesito ayuda por favor ya que aún no me llega mi período

Respuesta

Si ya descartaste el embarazo tu atraso menstrual puede ser debido a dos factores primero puede ser un desajuste hormonal el cual te altera la regla con un retraso y Segundo puede ser que el estrés y preocupación han alterado tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porqué motivos se atrasa el periodo menstrual saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Con las pruebas de sangre que te has realizado damos por descartado el embarazo. Ahora bien, teniendo en cuenta que eres irregular y que probablemente y debido a este retraso estés pasando por unos días de estrés, es motivo suficiente para que se altere tu ciclo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas