Será que estoy embarazada por lo usual mi período es irregular

El mes de julio me enferme no recuerdo la fecha exacta pero creo fue desde 8 hasta al 11

Y ahora con mi novio tuve relaciones el 7 de agosto sin protección y después tuve nuevamente relaciones con el el 22 de agosto sin protección Y ahora el 26 de agosto me hice una prueba de orina en ayunas en cual me salió negativa y en la tarde me hice un prueba de sangre en cual salio negativa y el 28 del mismo mes me hice otra prueba de sangre en ayunas y nuevamente me salió negativo estoy muy preocupada estoy nerviosa necesito ayuda por favor ya que aún no me llega mi período

2 Respuestas

Respuesta

Con las pruebas de sangre que te has realizado damos por descartado el embarazo. Ahora bien, teniendo en cuenta que eres irregular y que probablemente y debido a este retraso estés pasando por unos días de estrés, es motivo suficiente para que se altere tu ciclo.

Respuesta

Si ya descartaste el embarazo tu atraso menstrual puede ser debido a dos factores primero puede ser un desajuste hormonal el cual te altera la regla con un retraso y Segundo puede ser que el estrés y preocupación han alterado tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porqué motivos se atrasa el periodo menstrual saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas