Por qué siento que estoy embarazada?

No sé porqué pero mi cabeza me está produciendo paranoias o algo... El mes pasado, agosto, mantuve relaciones pero sin llegar a penetración... Me vino la regla días después así que me quedé "tranquila" pero no sé por qué le he seguido dando vueltas y me siento más inflada... Se supone que estos días me tiene que venir pero nada, ni dolor ni nada... Pero luego leí cosas de sangrado de implantación y estas cosas... Que se producían entre 6-14 días después de la fecundación creo recordar... A mí me vino la regla 6 días después aunque si es verdad que en mucha cantidad pero solo 1 día, el resto muy poca...

2 respuestas

Respuesta
1

No hay un embarazo en esa situación que mencionas, ya que llego la regla normal y con ello se descarta un embarazo, ahora tu atraso menstrual se debe obviamente al estrés y preocupación de estar pensando que estas embarazada y eso no es verdad, debes relajarte no estas embarazada ni hoy ni tiempo atrás te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas embarazada o no saludos

Respuesta
1

Le estas buscando tres patas al gato y no se porqué cuando tu misma sabes que no estás embarazada. El sangrado de implantación se diferencia mucho del periodo, y el sangrado que tuviste fue del periodo, relájate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas