Buen día. Mi flujo era normal y luego de las pastillas del día después cambio

Tuve relaciones y eyaculo dentro de mi. Como opción tome la pastilla del día después.

Antes de tomar las pastillas todo era normal, mi flujo normal. Después de tomar la pastilla a los 2 días mi flujo ha cambiado, blancuzco y leve olor a pescado. Esto me. Había ocurrido (el leve olor) anteriormente cuando use esta pastilla..

No hay dolor, no hay ardor, no hay picor.

Solo cambio el flujo y algo de olor

¿Son defectos de la pastilla del día después? ¿Por qué ocurre?

2 respuestas

Respuesta

El olor es síntoma de infección.

¿Cuántas pastillas te has tomado? Porque se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Y por cierto, corres riesgo de embarazo, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Respuesta

Como estas la. Pastilla del día siguiente pueden causar muchos efectos secundarios entre ellos. Esta modificar el flujo vaginal y sangrado menstrual así que podría ser normal que la pastilla te haya echo generar un cambio en tu fluidos vaginales, pero si ese fluido se mantiene mas días deberías acudir aun ginecólogo para descartar una infección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día después, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti y también te explico como saber si tienes una infección o no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas