¿Puede alguien cambiar su sexualidad de un rato a otro?

Tengo 14 años y Perdonen lo largo que sera esto

¿Pero aquí va amigos antes de empezar alguien puede cambiar su orientación sexual de un minuto a otro? Cuando me paso esto estaba normal y de un rato a otro me acorde de una visión que tuve donde yo tenia relación sexuales cln un hombre, que por cierto me dio asco y no le tome importancia, una cosa más siempre eh tenido curiosidad y cosas así de como sera una relación sexual con un hombre aiempre me eh hecho estas preguntas "me gustara?" "Y si me gusta?" Pero nunca le eh tomado importancia porque me me aterra esa idea de que me pueda gustar y olvido eso y sigo mi vida feliz,

El caso es que un día en mi cama estaba normal y me acorde de esa visión que tuve que estaba teniendo relación sexuales con un hombre y como nunca le eh tomado atención a eso pues ese día fue lo contrario le tome importancia y me preocupe demasiado muchísimo! Y me dio miedo, ansiedad y muchas cosas más al tener la idea de que tal vez pueda ser homosexual y en ese entonces dude! Y desde ahí no eh parado y antes de eso tenia una vida totalmente bien y hermosa, compartía con mi novia y solo soñábamos y soñábamos con una vida juntos

Pero de repente boom de un minuto a otro me dale la vida y paso preocupado y con dudas que nunca paran nunca paran! Están ahí y me preocupa enserio

Una cosa más, tal a sido la obsesión con este temor,

Preocupación al ser homosexual que cuando salgo a la calle solo paso mirando a hombres, ¿y pienso que me atraen y rápidamente desvío mi mirada por el temor y la ansiedad al ser gay y aquí viene mi duda una persona puede cambiar su otientacion sexual de un minuto a otro? ¿Las dudas que están a cada rato contigo cuasan que pienses que te atraen los hombres?

1 Respuesta

Respuesta

Pregunta complicada, le mente es complicada, y hay hombres que si, cambiaron de orientación luego de haberse casado y tener hijos, y mujeres también, pero puede ser otra cosa, y no se puede saber si es algún tipo de obsesión, que puede ser pasajera, o algo que realmente tiene luego consecuencias, lo objetivo, es que hubo casos donde por ej. una persona por haber sido humillado en su relación, dejado, y con cosas que para el fueron muy fuertes, decidió cambiar, eso no quiere decir, que lo de ser gay, ya lo tenia en su genética, las cosas que pasan, son detonantes, pero puedo haber casos en que si, se cambia por decisión, no se puede saber todo del comportamento tan complejo de una mente humana, te diría que lo tomes con tranquilidad, el pensar cosas, a veces complica a la persona por que cree que pensar es que se va a actuar de tal manera, los pensamientos están, solo tienes que controlarlos, si el problema te resulta muy pesado, si puedes podrías consultar un profesional directamente, pero es tu decisión. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas