12 días de retraso, post day y cólicos hace 6 días pero no le ha bajado

El 9 de agosto tuve relaciones sin condón con mi chava y le faltaban 2 días para estar en sus días fértiles pero le di la pastilla el 10 de agosto a las 11 horas después de la relación sexual y 9 días después sangro solo un poco unos cuanto minutos y ya no volvió a sangrar en el día 18 de agosto como una mancha. ¿Es sangrado por implantación o efecto de la pastilla? El 29 de agosto le debió de bajar y ella es regular, con 6 días de retraso le hice la prueba de orina y salió negativa y ahora lleva 12 días de retraso y aun no le baja. ¿Estará embarazada? ¿Puedo ya hacerle la prueba de sangre con 13 días de retraso para que me de un resultado efectivo?

Respuesta

Si la píldora de emergencia se toma antes de las 12 horas puede proteger hasta un 98% contra embarazos, pero jamás la protegerá un 100% por lo que el riesgo siempre existirá.

Si su menstruacion no llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual para que descarte un embarazo.

Ya van 4 semanas y 3 días desde la relación sin protección y lleva 13 días de retraso, ya puede ser efectivo el resultado del estudio de sangre?

Si, ya puede realizarse una prueba de embarazo en sangre y el resultado sería confiable.

Y el de orina también ya sería muy confiable?

Si. Cualquiera es confiable

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas hay posibilidad que la pastilla de emergencia haya efecto y ese atraso menstrual se deba a un efecto secundario de la pastilla de emergencia pero pará estar seguro de ello tu novia debe descartar un embarazo mediante una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas