Flujo marrón después de tomar la pastilla del dia despues

Tuvimos relaciones con mi pareja y usamos preservativo, se rompió y el acabó, en cuanto sentí el semen fuimos a comprar una pastilla de emergencia, el acto terminó tipo 18:50 y la estuve tomando tipo 19:10, ya pasaron 6 días y hoy (sexto día) tuve un flujo marrón, ¿es buena señal que pase eso? ¿Hizo efecto la pastilla? (Cabe aclarar que faltan dos semanas para mi periodo)

1 respuesta

Respuesta

Como estas ya que tomaste la pastilla del día siguiente antes de las 24 horas este te puede proteger de un embarazo y ahora tienes que esperar que te llegue un sangrado a los 7 y 14 días después de tomar las pastilla de emergencia y cuando llegue ese sangrado inicia un nuevo ciclo menstrual y se descarta un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastillas anticonceptivas y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Muchas gracias por responder a mi pregunta

Me cuentas como sigue por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas