¿Cojo la baja por no poder tomar mis pastillas para el temblor esencial?

Caundo era adolescente me diagnosticaron temblor esencial, me mandaron en su día una única pastilla diaria que me va genial y con las que tengo muy buena precisión.

Mi temblor no es muy exagerado, pero me empeora (y mucho) con el estrés y para más inri soy una persona muy nerviosa.

Mi problema me surge ahora que estoy buscando embarazo, tengo que dejar de tomarlas en la búsqueda y en el primer trimestre.. No sería realmente un problema si no fuera porque soy higienista dental y necesito buena precisión en las manos. Nunca pensé que tendría que dejar de tomas estas pastillas si no nunca me habría sacado el título de higiene bucodental.

Además he generado cierta dependencia a estas pastillas por lo que el saber que no me las puedo tomar me genera mucho estrés por lo que me tiemblan mucho más las manos.

Mi medico de cabecera dice que puede darme la baja cuando me quede embarazada pero a la vez me preocupa mucho cogermela ( nunca en mi vida la he cogido) por si se enteran de la razón real de mi baja y esto me ocasione problemas laborales en un futuro..

Estoy muy preocupada por este asunto y no se que hacer.. Deseo ser madre pero me da miedo que mi baja me ocasione problemas en un futuro.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pienso que la causa del temblor esencial puede ser el azúcar pegado a proteínas del cerebro, mira las paginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas