Mi crush (amor imposible) esta triste ):
Lo resumiré... Ella me conoció sabiendo que le gustaba siempre fue muy amable... A veces me tocaba para abrigarse o nos dábamos las manos en los días fríos... Llegué a confundir que coqueteaba conmigo (quizá y si lo hacía) a lo largo de un mes de amistad había desahogado por chat casi la hago llorar ... Hoy le dije como se dió todo mi sentimiento en persona... Ella me dijo que no estaba preparada que es muy difícil para ella que quiere estar concentrada en los estudios. .Yo estaba muy triste al igual que ella, nos dimos un tierno abrazo miéntras yo le daba besos en la frente(a punto de llorar) estábamos ensayando algo en la prepa y a ella se la veía muy triste ... Ella me decía que se sentía muy mal, que no quería dañar mis sentimientos y que no quería perder mi amistad ni que deje de ser "así" ... Amablemente coqueto supongo... Todo el tiempo la ví triste cuando me despedí ella se la veía muy triste y no sabíamos que hablar... Le decía que ya no esté así, que ya pasará ... Pero ella prefirió estar un rato a solas con su tristeza ... A Y U D A ):