¿Mi novia puede quedar embarazada si estaba encima mio;yo con jean, pero ella desnuda?.Yo no había eyaculado,tenia la preeyacula

¿Mi novia puede quedar embarazada si estaba encima mio ; yo con jean, pero ella desnuda?. Yo no había eyaculado, tenia la preeyaculación. Ayer le tenia que llegar la regla, pero no le llegó. Estamos preocupados, por favor si me pueden responder a mi pregunta. Gracias. Otra pregunta desde que parte tiene que tocar el semen a la vagina para que quede embarazada. Otra pregunta despues de que tiempo se puede utilizar la prueba de embarazo. Y bueno que escribir más cosas porque no me deja enviar porque para ellos necesito más cosas en la descripción jzjdjdjd

2 respuestas

Respuesta

Los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos, si no habéis tenido relaciones sexuales, como se va a quedar embarazada,? Es imposible.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Si regla estará por llegar.

Hacerse un test es inútil, porque no está embarazada, pero los tests son fiables a partir de las tres semanas de la última relación de riesgo, pero vosotros no habéis tenido, ninguna relación de riesgo.

¡Gracias! 

Otra pregunta. Y si le metí un dedo con semen a la vagina de mi novia. ¿Puede quedar embarazada? 

¿Ella puede sentir mareo y náuseas una semana después de hacerlo? 

Ya te contesté a eso, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, de las demás formas que imagines, Es imposible un embarazo.

Respuesta

Como estas tu novia no esta embarazada ya que no hay embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima, tu novia tiene un atraso menstrual debido a una alteración hormonal o el estrés debe acudir aun ginecólogo a que le regule si menstruación, no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible el embarazo por tener sexo con ropa o en prenda intima y tambien te explico porque motivos no le llega la regla a tu novia saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas