Embarazo por tomar la píldora del día después teniendo la menstruación

Necesito que me ayuden por favor.

El pasado 24 de agosto estuve con mi novio, y queríamos tener sexo anal y pues yo tenia la menstruación, Accidentalmente se resbalo hacia mi vagina por lo cual a los dos días me compre la píldora del día después y pues me consumí las dos, después pasaron los 15 días y me volvió a llegar la menstruación, Pero la menstruación era super escasa y color tirando a rosa, Lo cual me tiene super preocupada por que no se si sea embarazo o no, ¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Esperemos que haga efecto la pastilla y la única forma de saberlo es que a los 7 o 14 días después de tomar la pastilla del día siguiente debe venirte un sangrado tipo menstruación, si este sangrado llego se descarta el embarazo y si no llega ningún sangrado en esas fechas mencionadas acude a una valoración ginecológica y descarta un embarazo, por lo que veo ese sangrado te llego por ende no estas embarazada no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastila del dia siguente y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas