Tengo Que Ponerme la inyección nofertyl con la menstruación todos los meses

Lo que pasa es que me coloque la inyección nofertyl por primera vez el 20 de agosto se supone que la primera vez es con la menstruación

Tengo que aplicármela el 20 de septiembre y se me adelanto me llego el 9 de septiembre

¿Quisiera saber si me la puedo aplicar el 20 sin la menstruación o me toca esperar que me llegue de nuevo pero si no es la fecha? En la que me aplico

1 Respuesta

Respuesta
1

La inyección debes colocarte todos los 20 sin falta y es normal que te haya llegado la regla el 09 de septiembre ahora vas a menstruar toda los 09 de cada mes y la Ampolla te la pones Todos los. 20, todo esos cambios se dieron por la ampolla Anticonceptiva no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla Anticonceptiva y cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos.

Gracias 

Pero tengo una ultima pregunta

Osea que me puedo colocar la inyeccion nofertyl el 20 de septiembre sin estar menstruando 

Me la aplico normal todos los 20 sin estar con la regla 

Siempre la ampolla te lo tienes que aplicar los 20 estés con la regla o no, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas