Dudas respecto al sexo anal

Tuve relaciones anales, y eyacule dentro de ella, pero anteriormente ella había tenido su periodo 6 o 7 días antes, pero ella anda paranoica y pues me gustaría darle una respuesta clara de por que no deba preocuparse, obviamente si hubo eyaculación pero yo horas antes me había masturbado así que no eyacule mucho semen en ella y a cambio ella se limpio los fluidos después de la relación

1 Respuesta

Respuesta
1

Es lógico que no habrá embarazo por tener relaciones sexuales por el año ya que el no esta diseñado para anidar al embrión cuando se da un embarazo es ilógico que estén preocupados por ese práctica, dile a tu novia que se relaje la única manera que se embarace es por. Medio de las relaciones sexuales vaginales con eyaculación al interior de la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas