La práctica de roces sexuales es segura

Quisiera saber si tengo roces con mi pareja, desnudos y con contacto de la vagina con el pene ¿puede haber un embarazo?

3 respuestas

Respuesta

Julián

Si en ningún momento hay penetración vaginal con el pene sin protección entonces no hay riesgo; pero si hay penetración así sea muy poco y por poco tiempo entonces si tiene riesgo de embarazo.

¡Gracias! 

Y en llegado caso que se eyacule sobre la zona del clítoris

Se considera que puede existir cierto riesgo de embarazo si se eyacula sobre la vagina ya que si la mujer está muy lubricaba puede ayudar a que los espermatozoides suban hasta el útero, el riesgo es muy bajo casi improbable.

Respuesta

Por roces no se embaraza nadie, pero te aconsejo que utilicéis siempre preservativos, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Respuesta

Como estas si solo fueron roces sexuales sin penetración no hay riesgo de embarazo no te preocupes más, Como estas siempre que tengas relaciones sexuales sin protección hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible el embarazo por tener roces sexuales saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas