He descubierto que a mi abuelo le robaron una parcela falsificando su firma en el año 78, puedo reclamar? Tengo pruebas
Lo dijo en el hospital antes de morir y pensamos que se le había ido la cabeza, resulta que sus dos hermanas y cuñado le falsificaron la firma en una notaría y se adjudicaron la parcela por compraventa. Al preguntarles a ellos dicen que fue por poderes pero es mentira está la firma de mi abuelo plasmada y no está firmada por poderes mi abuelo vivía a 1000 km y tengo su agenda donde pone lo que estaba haciendo ese día. En la notaría se niegan a darme copia ni a enseñarmela por protección de datos, no sabemos cuánto es lo robado pues sólo sabemos lo que hay en el registro. Y mi abuelo si la vio por eso sabemos que está su firma en la escritura y no en un poder. Ahora viene cuando tenemos que partir y está gentuza tiene, que sepamos de momento, la parcela suya que no quieren partir, claro es suya .según un notario sevillano que al teclear su nombre en Google aparecen más casos similares. ¿Qué puedo hacer? ¿Algún consejo?