Pastillas anticonceptivas, duda sobre los 21 días

A partir del primer día que empiezo a tomar las pastillas anticonceptivas que son de 21 días ¿desde qué día empieza a protegerme en mis relaciones sexuales?

Respuesta
1

Si inicio sus píldoras anticonceptivas el primer día de su menstruación, las ha estado tomando todos los días sin falta entonces después de 7 días ya se encuentra protegida hasta un 99% contra embarazos.

La empecé a tomar hoy día lunes y lo menstruación se me quito hace 2 días contando hoy 

Debe cuidarse con condón por más de 7 días para evitar un embarazo mientras las píldoras inician su efecto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Si iniciaste el primer día la protección inicia a los 7 días si inicio otros días que no fue el. Primero debe esperar acabar la primera caja para Mayor seguridad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos

Comentaba que la empecé a tomar hoy día lunes y lo menstruación se me quito hace 2 días contando hoy 

Debes cuidarte con condón un mes por precaución, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas