No sé porque me como tanto la cabeza con todo
Me gustaría averiguar una forma para no comerme tanto la cabeza, me hago preguntas de todo de por qué pasa esto qué hubiera pasado si lo hubiera hecho así preguntas sobre cosas que ya han pasado de si podía haber sido así o si podía haber sido de otra forma. Por ejemplo el otro día en una boda había una chica que me gustaba muy guapa no tuve huevos de decirle nada en toda la noche veo que ella me miraba de vez en cuando pero no tuve huevos, me tiré toda la noche viendo como filtraba con otro otro que si le entró y vi hasta cómo se perdieron y probablemente f*******. Hablé con el chaval y me lo confirmo no sé porqué soy así porque me como la cabeza porque pienso tanto en lo que podía haber pasado preguntando sobre lo que pasó al chaval en que pude haber fallado es algo que no me interesa ni me importa soy así, me tiré todo el día siguiente frustrado pensando en como la chica que me gustaba se f**** a otro y yo no hice nada quizás yo tampoco lo hubiera gustado pero bueno me como mucho la cabeza, me monte una fantasía en la cabeza estuve toda la noche pendiente de ellos viendo como hablaba con ella pensando" no creo que se vayan" y cuando vi que se fueron el mundo se me cayó encima me agobie estuve toda la noche sin dormir en la habitación estuve fatal estómago fatal como si mi novia me hubiese dejado como si me hubieran puesto los cuernos, y creo que eso no es normal, por ejemplo la pareja que tenía al lado me molestaba que su una novia fuera tan guapa y a mí eso me molestaba me frustraba solo de verlo y yo creo que eso no es normal, me gustaría que me ayudarais