48 días de retraso, a qué se debe?

Mi periodo comenzó el 27 de julio y termino el 30 de ese mes, el 3 de agosto tuve sangrado anormal, y hasta la fecha de hoy no eh menstruando... Ayuda

2 Respuestas

Respuesta
1
  • [url=/notifications-inbox]
    1[/url]

EmbarazoGinecologíaSexología

Anónimoel 14 sep. 

¿El sueño es normal cuando va a llegar la regla?

Chicos buenos últimamente tengo demasiado, no eh tenido relaciones ni nada durante estos días y no se meda miedo si pronto este embarazada solo eh tenido roces y además de eso pues no eh tenido dolores de premestruacion me imagino que es normal que no siempre sea de la misma manera entonces no se, si sea sueño porque me va a llegar además tengo demasiado flujo y eso

RESPUESTA

1

Planificación Familiar🌠

Tu respuesta

Como estas si no has tenido relaciones sexuales no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Como estas ya respondi una pregunta similar a la tuya:

Como estas si no has tenido relaciones sexuales no estas embarazada no te preocupes más, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Tuve relaciones sexuales pero la primera vez no entro como tal, después ya fue con condón, pero aún así menstrúe y eso fue el 27 de julio y termino el 30 de julio después el 3 de agosto empecé con el sangrado anormal, desde ahí ya no eh menstruando...

Como estas no te preocupes si después del acto sexual llego la regla todo bien, acude a tu gine para que te ayude a regular tu regla, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

Respuesta

Si ha mantenido relaciones sexuales sin protección lo primero que debería descartar es un embarazo así que le recomiendo se realice una prueba de embarazo en sangre. Si el resultado es negativo entonces debe consultar con su ginecólogo para que busque otras causas por la que no le llega la menstruación.

Tuve relaciones sexuales pero, la primera vez no entro como tal, después fue con condón, pero si menstrúe como le dije menstrúe el 26 de julio y acabó el 30... Y después el 3 de agosto tuve un sangrado anormal, y ahora me eh reglado...

Si después de su relación sexual tuvo la menstruación entonces no hay embarazo y posiblemente el retraso sea por un desajuste hormonal. Debe consultar con su ginecólogo para que la revisen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas