¿Doctor tengo el menisco roto y quisiera saber si con magneto terapia sanaría?

¿Quier o hacerme magneto terapia esta bien? ¿Podré sanar? Tengo mi menisco roto

1 Respuesta

Respuesta

Debe consultar con su ortopedista, el debe revisarlo y revisar las imágenes radiológicas, si él le dice que la lesión puede sanar por medio de fisioterapia pues perfecto, si no es posible posiblemente requiera manejo quirúrgico.

Eso se lo definirá el especialista, es decir el ortopedista.

Pero supongamos que voy y me hago la Magneto terapia me afectaría en algo?

No pasará nada.