¿Los espermatozoides se elimina de las manos lavándolas con agua?

Durante el encuentro sexual el semen de mi novio me cayo en la cara y yo instintivamente me la quite con las manos y luego fui a lavarme la cara y manos con jabón, aunque no recuerdo habérmelas lavado bien. Después fui a ducharme y me lleve las manos a mi vagina mientras lo hacia antes de enjabonarme. ¿Puede haber quedado restos de semen en ellas o peor puedo quedar embarazada?

Respuesta

Sandra

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo anal, sexo oral, roces, masturbación con los dedos y menos al bañarse posterior al tocar el semen.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas no hay embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina, no te preocupes más y si agarraste Agua el espermatozoide muere enseguida, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como saber si estas embarazada o no y otros videos que te pueden ayudar saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas