¿Qué pasa conmigo? No tengo metas, no hay nada que me interese, no hay motivo para cual levantarme. Hago las cosas por hacerlas
Tengo 19 años, todos las personas que conozco tienen metas, quieren algo, lo hacer por alguien, pero a mí no me interesa nada en particular, la carrera me resulta interesante pero no es algo que me apasasione porque nada lo hace, desde hace unos meses siento un vacío raro, soy una persona bastante agradable según los demás, no duró ni 5 min enojada ni feliz. En la universidad debo materias a más no poder pero quiero pasarlas para que mis padres no se decepcionen porque trabajan para darme todo, pero no me importa, no sé cómo explicarlo.
Me cuesta mucho concentrarme mi mente divaga demasiado, las cosas que solían gustarme ahora me dan igual, las personas que me quieren o apoyan no me importan.
Siempre que me dicen "Piensa en la persona más importante en tu vida" no hay ninguna, ni siquiera mi madre.
No sé a qué quiero dedicarme, cualquier cosa estaría bien, no quiero abandonar la carrera porque estoy en la UNAM, soy la única en toda la familia que llegó a ese nivel.
Simplemente sigo aquí porque sí
No he pensado en el suicidio, siento que sería mucho rollo.
A mi me paso todo eso también en la U. Hice todo para que mis papás fueran felices pero yo nunca lo e sido. Ahora tengo 25 tengo esposo y estoy embarazada y sigo sin poder ser feliz. No me importa nadie ni siquiera el bebé que estoy esperando. Mi única meta en la vida a sido morir. - Ivette Salvadore