Problemas para poder tener sexo

Resulta que hace un tiempo me masturbo tranquilo para poder desear liberarme sexualmente pero me `pasa que no tengo mi privacidad un día mi mama abrió la puerta y me vio desde ese día quede mal mentalmente y no puedo como tener una relación con una mujer mi mama a veces se mete a mi pieza y me pillo preservativos a veces pienso que lo hace de adrede que uno no quiere que tenga sexo con alguna mujer entonces desde ese momento quede mal

1 Respuesta

Respuesta

Una cosa es lo que tus padres opinen, crean, deseen, aprueben, etc y otra la TUYA tienes 24, eres un hombre hecho y derecho hace tiempo ¿cómo no tiene llave tu puerta? Tu habitación es TUYA, es lo mínimo normal para un chico de tu edad... si ellos no lo entienden que veo que no, te queda trabajar más para poder independizarte... Saludos. Irene

¡Gracias!  Amiga estoy ahorrando para la vivienda pero mi pieza esta unida a la de mi hermano y no te mi espacio mi madre se enoja o no me habla  por el mismo tema 

Vale vives en Chile, trabajas en informática... podrías pagarte una habitación TUYA,? ¿Para poder vivir? Que es que no estas viviendo, estás sobreviviendo... es mi opinión, porque he respondido a alguna pregunta anterior tuya. Saludos de nuevo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas