Que pasa si me tomo dos pastillas antidepresivas el mismo día una tras otra

Quisiera saber eso ya que estoy muy preocupado mi novia empezó el marte una nueva caja anticonceptiva y ayer miércoles se tomo dos comprimido uno tras otro por error por que pensó que no se la había tomado, hoy jueves tuvimos relaciones sin preservativo quisiera saber si ¿ahí riesgo de embarazo? Y ¿Qué debe hacer ahora ya que tomo un de más? ¿Debe comprar otra caja y tomarse una pastilla más, cubriendo la que falta?

3 respuestas

Respuesta
1

Osea es que tengo una duda por una gine me dijo que puede aver riesgo, y otro me dijo que por a verse tomado 2 en un día que se ka terminara un día antes, me confunde mucho... y me preocupa

Respuesta
1

Tomar una píldora extra puede ocasionarle un desorden hormonal, pero la eficacia no se altera así que sigue protegida contra embarazos, debe seguir tomando las píldoras todos los días sin falta y como le hará falta una píldora entonces tendrá que comprar una nueva caja.

Respuesta
1

Como estas tu novia sigue protegida no te preocupes, quizás por la dosis extra la regla se le adelanta o atrasara pero igual esta protegida de un embarazo, si le falta una pastilla compra una nueva caja y que tome la pastilla que le falte,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas