¿Qué hago si mis puntos absorbibles no se han caído después de 2 semanas y 3 días?

Como ya lo dije me operaron hace 2 semanas y 3 días, fue de apendicitis, y tengo miedo ya que no se ha caído ningún punto hasta ahora (creo), me han dicho que me los jale, pero al hacerlo me duele, quien me puede ayudar ;-; .

Respuesta

¿Seguro son puntos absorbibles? ¿El doctor no le dijo que asistiera a cita para retirárselos?

mmmm... El doctor me dijo que eran puntos absorbibles y cuando fuimos a un control 2 semanas después y no me dijo nada sólo me dijo que los puntos se caían solos y ya.

En ese caso no hay ningún problema, déjalos ahí quietos, se caerán solos. No pasa absolutamente nada si se demoran en caer.