Tengo un problema con un deposito en oxxo ¿Hay solucion?

Tengo un problema que me acaba de pasar hace unas horas, el punto es que realice un deposito en el oxxo de 1000 pesos a mi cuenta de mercadoPago, el problema es que al revisar el ticket me di cuenta el segundo numero de la referencia estaba mal. Lo que se me hace raro es que el monto a pagar era el correcto, hsta ahora no se me ha reflejado el pago. No se si me entiendan, si es asi alguna sugerencia o aclaracion

1 Respuesta

Respuesta

Póngase en contacto con mercado pago y exponga su problema ellos podrían ayudarle, saludos

https://www.mercadopago.com.mx/ayuda