¿Estaré embarazada aunque tome anticonceptivas?

Os escribo porque estoy un poco preocupada.
Tomo pastillas anticonceptivas desde hace un año y siempre he sido muy constante con ellas. Nunca se me ha olvidado ninguna, y lo máximo que me he adelantado o atrasado en tomarla de la hora habitual ha sido una hora...

A finales de Junio tuve mis últimas relaciones sexuales y desde entonces ya me ha bajado 3 veces, siempre en la semana de descanso. Es cierto que antes me bajaba el cuarto día de descanso y la última regla fue el quinto día de descanso.

Estoy preocupada porque he leído en Internet que hay casos en los que menstruas y aún así estás embarazada ¿eso puede ser cierto? Por otra parte, voy al gimnasio y me preocupa que en vez de adelgazar estoy engordando ¿qué está pasando? ¿Puede ser embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Si ha tomado sus píldoras todos los días y sin falta entonces está protegida hasta un 99% contra embarazos, por otro lado si su menstruación le ha llegado cada mes en su semana de descanso entonces no está embarazada, una mujer embarazada no puede menstruar, si estuviera embarazada simplemente la menstruación no le llegaría en ningún momento.

No se sugestione más.

Respuesta

Como estas si estas tomando anticonceptivos no estas embarazada no te preocupes más, aparte ya te vino tu regla varios meses consecutivamente, asimismo la pastilla anticonceptivas te protege de un embarazo un 99% por lo tanto no deberías ya pensar que estas embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como saber si estas embarazada o no y como funciona la pastilla anticonceptiva Mensual y cuales son sus efectos secundarios saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas