Estoy a10 días que llegue mi periodo

Mi pregunta estoy a 10 días de mi periodo y tengo unas terribles náuseas no se que acer no aguanto más que puedo acer y que tan normal es centro náuseas y de cesperacio tengo alta presión pero no se que me esta pasando tengo náuseas horribles y mareos es esto normal Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas esos síntomas que mencionas pueden deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes y veas si mejoran esos síntomas que mencionas, y en caso de no ver mejoría en tus síntomas acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

¡Gracias! POR todo por que la verdad no me ciento muy mal pero creo que si voy a tener que hir al doctor

Siento que en ves de sentir mejoría me ciento peor

Tengo unas náuseas que me de cesperar no se que me pasa que asta quiero llorar

Anda al médico no creo que estés embarazada pero si puede ser algo gastrointestinal, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos

¡Gracias! 

Nos vemos en mi canal suscrébete saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas