Dolor en una muela calzada

Necesito una respuesta y ayuda porfavor.

Hace como dos semanas me calce una muela que la tenia con una caries profunda y ya me estaba incomodando al comer por que se llenaba de comida y me dolia poco a lo que se llenaba, cuando me la estaban calzando no me dolia ni sentia frio ni calor nada solo me dolio cuando segun la doctora me toco el nervio, en fin me la curo me la limpio bien y me la tapo, no tuve ningun tipo de dolor pero ayer estaba comiendo doritos y mordi muy fuerte y me dolio y desde alli ando sensible al morder con esa muela hoy fui a la doctora y me dijo que la tenia un poco alta que podia ser eso y me la limo un poco y la verdad si me ayudo un poco pero aun al morder me duele solo al morder tomo antiflamatorio y deja de doler no se que sera la verdad me urge alguna respuesta, le pregunte a la doctora si tomaba algo y me dijo que no, no se si tomo antiflamatorio o que me recomiendan.

Respuesta

Si la restauración estaba alta es normal esta molestia al morder. Espera una semana y evalúa como esta el dolor. Si este persiste, visita nuevamente a tu odontólogo porque es probable que estemos frente a una pulpitis y necesites el tratamiento de conducto, Ya que si me dices que la Dra. te dijo que tocó el nervio, es porque sí o sí necesitas el tratamiento de conducto.

Suerte