Embarazo sin penetración en la primera vez
El viernes 13 de septiembre intente tener mi primera vez, estoy planificando con inyección de tres meses desde el 8 de julio, el 7 de octubre debo ponerme la otra, nosotros cómo mantenemos asustados con el tema usamos condón, desde que él iba a empezar a penetrarme pero yo vi que al ponerse el condón se limpió primero el glande con papel higiénico y se fue a lavar las manos, volvió y se puso el condón pero no sé si tocó su pene, luego de eso con su mano, me tocó a mi, mi duda es si eso puede producir un embarazo, él no eyaculo porque no me penetro, me dolía mucho, y mejor paramos, pero pues el condón siempre lo tuvo puesto, se lo quitó y le echamos agua para ver si se había roto, y estaba aparentemente en orden, pero me da miedo que de algún modo algo haya salido mal, no me cuido con condón por las ETS a finalidad sino por mejor protección contra embarazos, la verdad le tengo el miedo al tema, pero las ets mi pareja es estable desde hace rato y nos hacemos exámenes de chequeo sobre eso, si me pudieran responder estaría súper agradecida.