Embarazo sin penetración en la primera vez

El viernes 13 de septiembre intente tener mi primera vez, estoy planificando con inyección de tres meses desde el 8 de julio, el 7 de octubre debo ponerme la otra, nosotros cómo mantenemos asustados con el tema usamos condón, desde que él iba a empezar a penetrarme pero yo vi que al ponerse el condón se limpió primero el glande con papel higiénico y se fue a lavar las manos, volvió y se puso el condón pero no sé si tocó su pene, luego de eso con su mano, me tocó a mi, mi duda es si eso puede producir un embarazo, él no eyaculo porque no me penetro, me dolía mucho, y mejor paramos, pero pues el condón siempre lo tuvo puesto, se lo quitó y le echamos agua para ver si se había roto, y estaba aparentemente en orden, pero me da miedo que de algún modo algo haya salido mal, no me cuido con condón por las ETS a finalidad sino por mejor protección contra embarazos, la verdad le tengo el miedo al tema, pero las ets mi pareja es estable desde hace rato y nos hacemos exámenes de chequeo sobre eso, si me pudieran responder estaría súper agradecida.

3 respuestas

Respuesta

Cami Soto

Primero que todo para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo oral, sexo anal, roces ni masturbación con los dedos con semen.

Por otro lado usted usa la inyección y además usaron condón todo el tiempo, por ende no tiene riesgo de embarazo.

No se preocupe más.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo ni de contagio de ETS en la situación que mencionas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la ampolla Anticonceptiva y como saber si tienes una ETS o no saludos

Respuesta

Si te pones la inyección correctamente y utilizas condón, no hay riesgo de embarazo, ni por roces, ni por masturbación, es posible un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas