Tener la menstruación es estar en días fértiles?

¿Habrían más probabilidades de quedar embarazada? ¿Y si mi novio eyacula encima de mi ropa interior teniendo la regla? ¿Me embarazaría?

Es que me preocupa por si el semen se haya movido en mi entrepierna y haya entrado a mi vagina :(

2 respuestas

Respuesta
1

La mujer es fértil durante todo su ciclo, hay días que es más fértil, por ejemplo 14 días después de la menstruación se considera es el día de ovulación y los días más fértiles, durante la menstruación también hay riesgo de embarazo pero este es un poco más bajo.

Para haber embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por roces, masturbación y menos si hay ropa de por medio.

¡Gracias! 

Entonces no me embarazaría si eyaculara encima de mi ropa interior?

No, debe haber penetración

Respuesta
1

Como estas los días fértiles son unas semanas antes que te venga tu regla y no hay en tu situación un embarazo ya que los espermatozoides no pueden pasar telas, ni tejidos ni la ropa no te preocupes mas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo saber si estas en tus días fértiles y porque motivos no hay riesgo de EMBARAZO por tener sexo con. Ropa o en Prenda intima saludos

gracias! y si mi flujo va bajando normal como siempre significa que tendré la regla en el próximo mes?

Si no te preocupes son signos que la regla llegara pronto, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas