¿Como sigo tomando las anticonceptivas?

Me he liado con los comprimidos... Pensé que me habia saltado una y me tomé dos, pero después me di cuenta de que iba bien... ¿Qué hago ahora? Me queda una pastilla que sería para el lunes, pero la de hoy me la tomé ayer... Si me tomo hoy la que me falta terminaré el blister un día antes ¿pasa algo? ¿Qué hago?
Estoy ya, en las últimas pastillas del blaster

1 Respuesta

Respuesta

Debe tomar la píldora que le queda hoy, no debe quedar ni un solo día sin tomar la píldora, luego debe comprar una caja nueva y tomar la píldora que le hace falta y listo.

¿Y pasa algo si me tomo hoy la de mañana y mañana empiezo la semana de descanso? 

¿Es decir iniciar la semana de descanso un día antes?

Eso es. ¿Pasaría algo?

Puede hacerlo si lo desea, su menstruación puede que llegue un día antes, recuerde que solo debe descansar 7 días y no más, posteriormente debe iniciar una nueva caja.

Ósea que no hace falta que compre otra caja para la pastilla que me falta no? Con que empiece el día de descanso un día antes no ocurre nada, mi regla debería de bajar igual? 

No mantengo relaciones sexuales

No debería ocurrir nada, puede iniciar su día de descanso un día antes y su menstruación puede que llegue un día antes o como normalmente le llega.

Recuerde la siguiente caja tomarla adecuadamente los 21 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas