¿Soy precoz o porque aveces no aguanto mucho tiempo?

Gustaría saber cómo controlar más mi eyaculación y durar más en la cama. Aveces me resulta algo difícil y en el momento menos pensado se me va, lo cual es frustrante. Suele ser cuando llevo mucho tiempo sin hacerlo y en posiciones que me exitan más. Me gustaría durar más en esas posiciones, que usualmente es de ir o sentado.

Pero otras veces, me tardo mucho más e incluso tengo que esforzarme por conseguirlo, no lo retengo, solo tarda bastante. Lo cual me agrada, pero me pasa cuando es la segunda vez en un día.

Otras veces si soy capaz de ir aguantandome hasta que yo decido cuando hacerlo.

¿A qué se debe todo este tipo de variaciónes? ¿Cómo puedo durar más y satisfacer más a mi pareja? Soy algo inexperto y llevo apenas 5 meses de vida sexual activa.

1 respuesta

Respuesta
1

Pues si más. Piensas en controlar la. Eyaculación más. Rápido eyacularas, lo ideal es que dejes fluir y el. Acto sexual dura lo que dura, y si acabas antes que tu novia tienes. Otras técnicas. Como. Las. Manos y lengua y todo el. Cuerpo para que ella también llegué a su orgasmo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico en. Que consiste la eyacular femenina saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas