Podría estar embarazada de esta forma

Que tal el mes pasado me bajo el 21 de agosto pero había tenido intento de relaciones y se me retraso casi 9 días lo bueno es que me bajo de ahí para acá ya no he tenido relaciones ni nada, estos días e andando mal de la gastritis y no me a bajado me tenia que bajar el 21 de este mes y estamos a 22 no me preocupa tanto pero me gustaría estar informada!

1 respuesta

Respuesta
1

Como estas el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Pero es problabe que se puedar un embarazo así

No hay embarazo en ti, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscribete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas