¿Mi novia puede estar embarazada?

La semana pasada (sábado) tuve sexo sin protección pero nunca terminé realmente no pude y moría de sueño y el día de ayer (domingo) osea una semana después volví a tener relaciones con mi pareja igual sin protección pero nunca termine adentro lo saque y ella comenzó a practicar me sexo oral durante un buen rato hasta que me pude venir.

Le pregunté el día de ayer si estaba en días fértiles y me dijo que no ¿Puede estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

Si, no hace falta que termines con que le penetres una vez ya vale para que se queda embarazada, que se haga un test de farmacia o que se haga una analítica y salir de dudas

Respuesta

Como estas siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo así eyacules o no dentro de la vagina, por ende en tu situación tu novia si esta en Riesgo de embarazo, sino Llega su regla en la fecha esperada que descarte un embarazo mediante una prueba de sangre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer se embaraze y Como saber si una Mujer esta embarazada o no saludos

Respuesta

Tenéis relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabe embarazada.

¿Qué más da si eyaculas o no? En el momento en el que penetras a una mujer por la vagina con el pene sin protección, hay riesgo de embarazo.

¿Cómo sabes que estaba en sus días fértiles?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas