Intoxicación o alguna enfermedad más grave?

Pues hace unos días eh empezado con un gran dolor estomacal es entre dolor y acidez por veces y también siento una gran debilidad en mi cuerpo ah veces hasta cuando como mis comidas y también a la vez siento ganas de ir al baño y quizá de lo mismo me causa una gran ansiedad palpitaciones y fatiga eh acudido muchas veces al hospital porque eh pensado que puede ser el corazón porque también me daban piquetes en el pecho y como eh leído que algunos síntomas de infarto son dolor estomacal nauseas y todo eso pues me asuste pero me han echo muchos electrocardiogramas y todos me salen bien!

2 Respuestas

Respuesta
1

Es pura ansiedad lo que describes y necesitas tratamiento farmacológico, así que no te queda otra opción que un psiquiatra, no temas, no indica que estés enfermo de nada, solo necesitas algo que controle esa ansiedad(ansiolíticos)mira a ver si duermes bien, si comes bien.. y no dejes pasar tiempo porque es peor. Un abrazo. Irene

Lo del estómago parece intestino irritable y también es causa de la ansiedad.

Respuesta

Si ya le han visto en un hospital es improbable que el origen sea cardíaco. La verdad es que lo que cuenta tampoco lo parece.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas