Que pasa si estuve bailando y llegue a sentir su miembro, pero estuvimos con ropa, estuve con jeans y ropa interior y el también

Estuve bailando así frente a frente con un chico y llegue a sentir su miembro pero estuvimos con ropa ambos, con jeans y ropa interior pero tengo miedo si se le hubiese salido el semen, no hubo penetración ni nada solamente sentí su miembro con mi parte ¿puedo quedar embarazada? ¿Los espermas pueden traspasar la ropa y el aire osea un ambiente frio?

3 Respuestas

Respuesta
2

Se que en muchos países la educación sexual es casi nula, pero está pregunta clama al cielo.

Si pensase un poco, te darías cuenta de que lo que preguntas es absurdo.

Te imaginas un sitio muy concurrido de gente, ¿en el que todos se juntan demasiado? ¿Crees qué saldrían todas embarazadas?🙄.

Me puedes explicar como iba a llegar un espermatozoide al interior de tu vagina, e iba a viajar hacia una de tus trompas de falopio y fecundar un supuesto óvulo, ¿con un simple roce con la ropa puesta?.

Estamos en pleno siglo XXl, y la información sobre reproducción humana y sexualidad está en un simple libro de biología, en el colegio se da.

Los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, de las demás formas que imagines, Es imposible un embarazo.

Respuesta
1

No pasa nada, si no tuviste relaciones sexuales no pasa nada. Por roces y "restregar" no pasa nada

Respuesta
1

Eso no es posible, y si pudieran haber traspasado la ropa, cosa que no pasaría nunca, a menos que sea un velo la ropa, tampoco pasaría nada .Como parece que no tienes mucha experiencia, de paso te doy un dato, si alguna vez tienes relaciones, y se usa condón, atención que se debe usar desde el inicio, para evitar embarazo, sds.

Tengo algo de miedo con el tema de eso de los espermas, ¿pueden traspasar la ropa? No tuve nada de relaciones y no hubo penetración, solamente baile con él y en ese baile sentí su miembro con mi parte 

Como te dije, eso no puede pasar, aun si el esperma "viajara" por el aire, con el contacto con el aire, se degrada, tiene que haber contacto directo, de todos modos, te felicito por que es preferible, tener temor, a lo que hacen muchas chicas alocadas, no se cuidan, y tienen un bebe y luego si que es un problemón. Te sugiero que visites algunas páginas de como progegerse, te paso una pero hay muchas más. Sds.https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/para-padres/escuela-secundaria/que-deberia-ensenarle-mi-adolescente-cursando-el-secundario-sobre-las-relaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas