Parking que están libres por pertenecer a locales en venta.

En el parking del edificio que yo vivo hay 3 plazas libres que pertenecen a locales en venta. ¿Puedo aparcar mi coche en cualquier plaza de los locales?

2 respuestas

Respuesta

NO.

Como usted bien indica, esas plazas pertenecen a los propietarios de los locales, que pueden arrendar o vender las mismas, lo que supondría un problema con quien si tiene derecho a usarlos.

Intente hablar con los propietarios para ver si le autorizan a utilizarlo o si se lo alquilan.

Respuesta

¿Y por qué piensa usted que puede tener derecho a usar una propiedad privada?