La inyección nomagest cubre los días de período

Yo uso la inyección nomagest, siempre había planificado con pastillas y ahora he comenzado usando esta inyección, mi pregunta es si ¿también estoy protegida los días de mi periodo? ¿Con la inyección?.

Respuesta

Así es, la inyección es mensual por lo que te protege durante todo el mes...

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Como estas si la inyección te cubre 30 días hasta la siguiente aplicación cubre los días que estés con tu regla y te protege de un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó como funciona la inyección anticonceptiva Mensual cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Respuesta

Si, la inyección la protege contra embarazos durante 30 días incluido durante su menstruación. Por eso debe aplicársela cada mes sin faltas.