Presente otro sangrado tras tomar la pastilla del día después

Ami el sangrado por la pastilla me vino el19 de agosto y me duro hasta el 25 de agosto, el segundo sangrado lo presente el 2 de septiembre y me duro hasta el 5 de septiembre ahorq el 3er sangrado que tube fue el 25 de septiembre me duelen los ovarios

¿

¿Estaré embarazada? ¿O es por sangrado de implantación?

3 respuestas

Respuesta
1

Al tomar la píldora de emergencia tendrá un desajuste hormonal, su menstruación se puede adelantar, retrasar o sangrar 2 veces en 1 mes, esos son los efectos secundarios de haber tomado tantas hormonas.

Desde el momento que sangra usted descarta un embarazo.

¿Por qué me duelen los ovarios y me viene con coágulos entonces no estoy embarazada?

El dolor abdominal tipo cólico es por la píldora que tomo y los coágulos es normal de una menstruación, se puede acompañar de estos.

No, las mujeres embarazadas no menstrúan

Respuesta
1

Como estas ese sangrado que te vino después de tomar la pastilla del día siguiente fue por efecto de la pastilla y con ello se descarta un embarazo y desde ahí inicia un nuevo ciclo menstrual para ti, no te preocupes más no estas embarazada, si ahora tienes doble regla es normal ya que es por la carga hormonal de la pastilla de emergencia y es normal que tu regla se retrase o adelante un par de semana o días más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuáles son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos

Respuesta

Cuidado con abusar de la pastillita, lo que estas haciendo es heridas en las paredes por desgarros del ovulo que se aborta, quiza ya fecundado esto te puede producir problemas posteriores, si eres conciente, el placer puede tener un costo mas alto del que seras capaz de sobrellavar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas