¿Puedo beber alcohol con anticonceptivos?

Mañana tengo una fiesta y pensaba beber algo de alcohol, un par de cubatas o así. Quisiera saber si por beber alcohol perdería la efectividad de las pastillas anticonceptivas levobel (solo beber alcohol, nada de vomitar). ¿Perdería o no la efectividad simplemente por beber alcohol? ¿Y por fumar?

2 respuestas

Respuesta

Raquel

El alcohol no altera la efectividad de la píldora anticonceptiva.

Y el tabaco? En que afecta a la efectividad?

No altera la efectividad.

Pero fumar y tomar anticonceptivos orales la pone en riesgo de tener efectos secundarios como trombos y problemas cardíacos.

Muchas gracias!😁

Una última preguntilla,  beber alcohol con anticonceptivas me retrasa la regla o me produce amenorrea?

No, no deberá afectarle en nada la menstruación.

Respuesta

No te preocupes el alcohol no te perjudica en la efectividad de la pastilla anticonceptiva siempre y cuando no te haga vomitas o tener diarreas así que ojo con eso, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastillas anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

¡Gracias! 

Mme cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí.

He mirado algún vídeo tuyo y ahora tengo alguna dudilla, mi novio y yo tuvimos relaciones y cuando mi novio fue a sacarla de dentro de mi, el condón estaba medio salido del pene pero no del todo ósea lo tenía colgando y dentro de mi solo se quedó la puntita pero en la zona más externa, comprobamos el condón y estaba bien, además mi novio siempre se corrw cuando ya la ha sacado en el condón, pero ese día pues Justo lo tenía colgando y una parte del condón se quedó en esa zona externa de mi, ¿pero cómo se corrió fuera no pasa nada verdad?

Si no se salió de todo el condón no te preocupes más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas