Mi regla no a llegado y estoy muy preocupada

Mi regla no ha llegado desde hace un mes, cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja nos cuidamos.

En una ocasión, nos sentíamos muy mojados y yo pensé que el semen se había salido del condón por la boquilla pero no estaba roto.

Mi pareja dijo que era sudor que por el condón no se pudo salir nada.

El día de ayer me empezó a salir un líquido como transparente, igual el día de hoy, yo creía que era mi menstruación pero es ese líquido transparente.

Mi menstruación tubo que ser aproximadamente el día 12 .

¿Hay probabilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
1

Si ha usado condón desde inicio hasta el final de la relación sexual y este no se rompió entonces no debería haber embarazo.

Pero en su caso que no le llega la menstruación es necesario que se realice una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la última relación sexual.

Respuesta
1

Como estas si has tenido relaciones sexuales con protección no te preocupes más no estas embarazada, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas