Di a luz hace 3 meses, me vino la regla el mes de después que es julio y agosto...

Quisiera por favor entender que pasa, di a luz en junio por cesárea, el julio me vino la regla y en agosto.. Pero ahora en septiembre no... Yebo 5 días de retraso no creo QUE sea embarazo.. QUE puede ser.. Va a estar viniendo y no cuando quiera... O es algo concreto...

2 respuestas

Respuesta

Si se ha cuidado durante ese tiempo entonces no debería ser un embarazo y esto puede estar asociado a que su cuerpo se está adaptando nuevamente a ovular y tener la menstruación.

Respuesta

Como estas si no has tenido relaciones sexuales de riesgo no te preocupes, asimismo el retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal, ya sea por un cambio de peso, estrés, cambios en la alimentación, ejercicio, etc. Como ves son muchos los posibles motivos. Mi recomendación es que esperes si llega tu regla este mes, y en caso de no hacerlo acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como saber si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas