La mutua me reclama parte de la prestación.

Estuve trabajando cuando me operaron de cáncer de mama a la vez que se me acababa el contrato, por lo que pase a la mutua fraternidad la cual empezó a darme una prestación, mi nómina era de 560€ y la mutua me daba unos 400€, 9 meses después acabe con la quimio y la radio y me di de alta por fin, pero ahora cuando aun faltan que me paguen 21 días de la prestación la mutua me llama por teléfono y me dice que por error de ellos me han estado pagando de más y tengo que devolver 800€, por supuesto a causa de mi enfermedad, y otros factores no los tengo, solo tengo deudas, y el dinero que entra en mi casa es más que justo, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que saber si efectivamente le han pagado de más

Me han dicho que espere a la carta y cuando llegue, y solo entonces, sea yo quien diga lo que pago y cuando, ¿es así?

En esa carta le tendrán que explicar la razón de ese pago erróneo y usted podrá impugnarlo.